Línea editorial

Somos una micro-editorial instalada en la ciudad de La Serena desde fines del año 2012 y que se ha propuesto la misión de publicar la obra de autores nacionales, con especial atención a la producción literaria de la región de Coquimbo, a la escritura emergente y al rescate de obras para su reedición. Comprende la edición de textos literarios en los géneros de poesía, narrativa, dramaturgia, y traducción.

La editorial ofrece a la comunidad una alternativa de expresión cultural y un compromiso con la calidad editorial, conjugando tanto el rigor en la construcción del catálogo como en el trabajo de edición de cada libro; con ello contribuir al desarrollo del patrimonio local y nacional, convirtiéndose en agente difusor de la bibliodiversidad.

Nos ajustamos a 3 colecciones. Paso de Agua Negra corresponde a autores de nuestra región de Coquimbo en Chile y a su vez presenta la serie Poesía, Narrativa, Dramaturgia y Traducción, autores con trayectoria y sin ella. La colección Abalorios reúne la reedición de obras destacadas de autores nacionales: Gabriela Mistral, Humberto Díaz-Casanueva, Stella Díaz Varín y Ludwig Zeller. Finalmente, en Del Ermitaño, libros de bolsillo, de autores cuyo perfil es el de un outsider, a nuestro entender.

Descubre

Editoriales similares a Bordelibre Ediciones