Línea editorial

Nuestra línea editorial se corresponde con los objetivos que nos hemos planteado:
a) publicar material que contribuya a enriquecer la cultura y formación de los lectores (niños, jóvenes y público en general) como ciudadanos del mundo.
b) editar algunas publicaciones trilingües (español, alguna lengua indígena e inglés) para fomentar el conocimiento y manejo de otros idiomas y apoyar procesos de comunicación más abiertos que incluyan el conocimiento de obras provenientes de diferentes culturas.
c) Publicar materiales creativos e innovadores elaborados por jóvenes creadores (tanto escritores como ilustradores): narrativa escrita, cómics, álbumes ilustrados, poesía, libros de fotografía, de grabado, entre otros; y también materiales elaborados por especialistas interesados en hacer llegar sus conocimientos a un público amplio: textos de divulgación científica y cultural.
Hasta ahora los autores a quienes les hemos publicado su obra se han acercado a nosotros. En este año de 2019 pensamos realizar publicaciones como resultado de concursos públicos y de encargos con coordinadores de obra, especializados en algún tema.

Descubre

Editoriales similares a Lunetario