Línea editorial

Desde que arrancamos con el proyecto, siempre tuvimos dos líneas claras: editar autores nuevos y apostar al rescate de autores o libros olvidados. Algo que en la literatura argentina es muy típica: el olvido de la buena literatura. Y en ese andarivel transitamos e intentamos que ambos aspectos dialoguen, es decir, que haya un estilo reconocible en los autores nuevos y los rescates.

Nuestros títulos se pueden consultar en la página de la web, allí están todos. Los autores nos llegan solos, cada vez más y de allí elegimos en base a nuestro criterio. Aclaro que no cobramos y eso nos da una libertad para elegir en base a criterios propios. Y con los autores rescatados, buscamos. En algunos casos, son autores con agencia literaria (Blaisten, Tizón, Roa Bastos). Y en otros, son autores vivos y tratamos con herederos directos. Nosotros pagamos anticipo y liquidamos regalías cada seis meses.

Se puede consultar por el mail o alguna de las redes. Buscamos una línea editorial donde se priorice la buena prosa y una trama original, que no predomine en el circuito.

Descubre

Editoriales similares a Mil Botellas