Línea editorial

Nos gustan las cosas bien hechas, con calma y cariño. Dedicamos mucho tiempo a cada libro, desde la selección de los autores a la venta en alguna librería que quiera cuidarlos tanto como nosotros. Queremos que los lectores vean en Barrett a ese amigo en el qué confías plenamente cuando te recomienda un libro o un pueblo para irte de vacaciones.

Creemos que la cultura puede ser algo divertido. Aspiramos a ser ese amigo que sabes que te va a recomendar un buen libro o un buen disco. Dentro de nuestras publicaciones no seguimos una línea clara, simplemente son libros que nos gustan, pero una vez visto con perspectiva parece claro que predominan la cultura pop, la música, el humor inteligente y las vidas complejas e intensas. Nos interesa el humor inteligente y las historias intensas y salvajes. Dentro de nuestro catálogo de narrativa, cada año incorporamos un libro infantil y un cómic, que seleccionamos con toda la pasión del mundo.

Para la elección de nuestros autores llevamos a cabo una apasionante búsqueda y labor de investigación. Disfrutamos del trabajo de edición, de la búsqueda y de encajarlo todo dentro de un formato peculiar y cuidado para cada ocasión.

 

Descubre

Editoriales similares a Editorial Barrett