Línea editorial

Al igual que el resto de nuestras actividades, la Editorial está destinada a la publicación de textos por y para la comunidad LGBTTIQNB+. Consideramos urgente la difusión de estos contenidos en las palabras de sus protagonistas y entendemos esto como un servicio educativo y social necesario al resto de la sociedad.

Nuestros libros suelen llegar como propuestas de nuestra comunidad o como extensiones o resultados de eventos, ciclos y talleres creados en Brandon. La Editorial es uno de los proyectos de la Asociación Civil Brandon y buscamos que todas las ramas de nuestra institución se vinculen entre sí, incluyendo las actividades de nuestra sede física, Casa Brandon. Aquellos libros que no llegan como propuestas son movilizados por Lisa Kerner, Presidenta de la Asociación Civil y editora principal.

Entendemos que nuestras identidades nos llevan a recuperar la palabra como lo que es propio y único, eso que no pueden quitarnos. En las palabras de Lisa Kerner, «“Tener un hijo, plantar un árbol, escribir un libro, nos dicen. Nosotres como siempre, jugando al desvío y sorteando la norma, tenemos amigues, plantitas creciendo en el patio trasero y (con todo gusto y descaro) una EDITORIAL. Suponemos entonces, que en nuestra dulce interpretación marica, torta, trava, trans, gorda, negra, migrante, queer, desviada, ceropositiva e inclasificable de la vida, nos está yendo bastante bien.»

Descubre

Editoriales similares a Editorial Brandon

A-Marte

A-Marte

Caba, Argentina
3 valores ecoedit