Línea editorial

L.U.P.I. es una Asociación Cultural, creada para experimentar y difundir una parte del arte actual, La Única Puerta a la Izquierda, alcanza a un grupo de creadores que han elaborado un órgano de difusión donde se reúnen tendencias y opiniones. LUPI comenzó a beber principalmente de influencias sobre poesía experimental, con los años se empieza a perfilar la línea a seguir hasta la actualidad donde ha dado el salto a la edición de libros con lomo y la gestión de eventos culturales, abriendo líneas temáticas sobre la vanguardia artística. También organiza desde hace doce años la Trienal de Poesía Experimental de Euskadi “ex!poesía”.

Nuestra línea editorial es pública y se puede consultar en la WEB.

Somos muy experimentales, colecciones como ARTES y EXPERIMENTAL son campos en los que trabajamos, muy próximos a las vanguardias.

Los autores los buscamos nosotros, dependiendo el tipo de proyecto en que estemos trabajando, nos gusta trabajar en proyectos, no en poemarios, no solemos aceptar trabajos cerrados, creemos que la edición es un paso más de la creación, continente y contenido.

Descubre

Editoriales similares a La única puerta a la izquierda (L.U.P.I.)