Línea editorial

Con Pluma y Píxel surge en 2016 como un proyecto editorial enfocado a la literatura de género y la ficción interactiva, pero también a la creación de talleres y otras actividades.

Somos una editorial pequeña, ubicada en las cercanías de Logroño (La Rioja, España). Nos dedicamos a la edición tradicional, en la que el autor cobra por su trabajo y no al revés. Dentro de lo posible, mimamos lo que hacemos y a la gente que trabaja con nosotros.

Venimos del mundo fan y a él nos entregamos. Nuestros proyectos van orientados a las temáticas de fantasía y la ciencia ficción, en forma de novelas cortas, librojuegos y manuales para juegos de rol, en especial ayudas y ambientaciones multisistema.

Creemos en el dinamismo de la vida y en las personas que se mueven de un lado para otro. Por eso apostamos por formatos pequeños (bolsillo, A5) , cómodos de llevar, de extensión no muy larga y fácil lectura. Hacemos libros «para leer en el metro», aunque tenemos algunos proyectos un poquito más grandes.

También somos más que una editorial. Nos gusta aprender y enseñar, de modo que vamos a intentar ir siempre por ese camino, guiando a los que empiezan y fomentando la creatividad a todos los niveles, en especial entre los más jóvenes. Para ello, además de publicar ficción, manuales y ayudas de juego, también damos cursillos y talleres prácticos en diferentes eventos.

Queremos trabajar con personas que tengan aptitudes comunicativas, además de literarias, implicadas en el desarrollo de las actividades que se hacen como promoción de las obras, así como de la marca en general: talleres, ponencias, presentaciones, mesas redondas y redes sociales.

Descubre

Editoriales similares a Con Pluma y Píxel